Al querer usar ciertas funcionalidades del traductor en linea deepl, se obliga al usuario a pagar por una cuenta. Por ejemplo eso es así al querer usar el modo coloquial en la traducción a Alemán. La pantalla del traductor se “bloquea” y muestra el aviso de que la funcionalidad no está soportada en el servicio gratuito. la traducción realmente la hace, es apreciable, pero la capa que ponen delante dificulta su lectura e interacción con ella (copiar/pegar).
Es un método restrictivo muy básico y para saltarlo simplemente se debe editar el código fuente y eliminar una etiqueta div. En Firefox sería tan fácil como pulsar boton derecho sobre la web, inspeccionar elemento y borrar el siguiente bloque de código.
<div class="lmt__formalitySwitch_ad"><div class="lmt__formalitySwitch_ad__bg"></div><div class="lmt__formalitySwitch_ad__content_container"><div class="lmt__formalitySwitch_ad__content"><div class="lmt__formalitySwitch_ad__header">Set the right tone</div><div class="lmt__formalitySwitch_ad__body">Customize your results to use formal or informal terms of address with <b>DeepL Pro</b>.</div><a class="lmt__formalitySwitch_ad__cta" target="_blank">Try DeepL Pro for 30 days free</a><button class="lmt__formalitySwitch_ad__close_btn" aria-label="Close"></button></div></div></div>